Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our Newsletter

Vidas Sanas featured in Al Dia Dallas: Latina busca apoyo para herramientas bilingües de salud (Article in Spanish)

By November 11, 2015 News No Comments

Subscribe to our Newsletter

Al Dia Dallas

November 11, 2015 | Karina Ramirez | Al Dia Dallas

María del Carmen Uceda-Gras es la primera hispana en participar en el evento Pitch Day 2015

María del Carmen Uceda-Gras, co-fundadora y presidente de Vidas Sanas, es la primera latina que participará en Pitch Day 2015 el jueves. (Cortesía/Vidas Sanas)

María del Carmen Uceda-Gras, co-fundadora y presidente de Vidas Sanas, es la primera latina que participará en Pitch Day 2015 el jueves. (Cortesía/Vidas Sanas)

Una latina tendrá la oportunidad de presentar su empresa de salud a grandes inversionistas

La peruana María del Carmen Uceda-Gras, cofundadora y presidente de Vidas Sanas, es la primera latina y una de 10 personas que participará en Pitch Day 2015 el jueves.

Pitch Day está patrocinado por Health Wildcatters, un acelerador que ayuda a pequeños negocios que presentan soluciones innovadoras en la industria de salud.

Vida Sanas (http://www.vidas.co/) proporciona herramientas bilingües a proveedores y empleados de salud para fomentar cambios en la vidas de los latinos.

Uceda dijo que su empresa está cambiando el bienestar de latinos en Dallas y el Norte de Texas enfocándose en su “salud mental, física y espiritual”.

“Desde que iniciamos con Health Wildcatters en agosto hemos estado trabajando duro para perfeccionar nuestra presentación”, compartió Uceda. “En ese día presentaremos lo mucho que hemos avanzado y nuestra estrategia para combatir los problemas de salud de los latinos”.

Eric Evans, el jefe ejecutivo regional de Texas de Tenet Healthcare, una compañía de salud, presentará Uceda a los inversionistas.

Uceda también hará su “pitch” con la ayuda de un grupo de mariachi.

Fundada en el 2013, Health Wildcatters fue fundada para impulsar la tecnología médica y empresas innovadoras en el sector de salud y tecnología; el grupo hace una inversión inicial de $30,000 a $250,000 y obtiene 8% de ingresos de cada empresa participante, según su pagina web.

Es el tercer año que Health Wildcatters ofrece sus clases de 12 semanas para emprendedores de negocios. Las dos primeras clases recaudaron $5 millones en seis meses de finalizar el programa, según la compañía.

Si vas:

Pitch Day 2015

Jueves, 12 de noviembre

3 – 5 p.m.

Majestic Theatre

1925 Elm St, Dallas

Costo: $20

Puertas abren a las 2:30 p.m.

Información: http://bit.ly/1QvK8jA

0

About Christy Torres

Leave a Reply

Apply to be part of the Health Wildcatters 2014 class in Dallas, Texas. Apply